BMW Serie 7: perfección y lujo en su máxima expresión

Entre sus muchas mejoras destacan los asientos regulables electrónicamente con función de masaje y ventilación activa, y faros de rayos láser.
Autos   |  2015-09-28  Redacción MAXIM





Hay autos para todos los estilos, pero hay pocos que destacan por su lujo, comodidad y modernidad, quizá nos llega a la mente el Panamera Porsche y ahora el BMW Serie 7.

Éste último cuenta con cosas realmente futuristas como entrar y salir de un estacionamiento sin estar dentro de él.



Su smartkey pareciera más un gadget que usaría James Bond que una llave y desde su pantalla nos permite realizar movimientos para entrar y salir de reversa con un par de clicks y además es posible maniobrar semioautomáticamente.



En esta nueva Serie se ha reducido el peso de los modelos, y los vehículos son 130 kilogramos más ligeros gracias a sus polímeros reforzados con fibra de carbono creados por Efficient Lightweight.



El corazón de esta hermosura alemana cuenta con los nuevos propulsores de la firma y el sistema híbrido conectable exclusivo en el BMW 740e.



Sus finos interiores cuentan con asientos regulables electrónicamente con función de masaje y ventilación activa, y una pantalla que reconoce gestos. Además sus faros de rayos láser prometen una gran iluminación por caminos totalmente oscuros, y sus modos de conducción Driving Experience Control permiten disfrutar el manejo por cualquier camino.

Tags: BMW Serie 7 , BMW , auto
Foto: Cortesía de la marca