Calvin Klein presenta sus líneas Spring 2016

Se trata de una versión desinhibida de la tensión entre la inocencia y la seducción.
Estilo   |  2015-11-23  Redacción MAXIM



El pasado viernes nos fuimos al Showroom de Calvin Klein en la ciudad de México donde vimos las nuevas líneas Spring 2016 en el que vimos cosas muy irreverentes, pero sensuales, todas ellas diseñadas por Kevin Carrigan, director global de la marca.



Calvin Klein preparó un estudio de contrastes para esta oferta de temporada  que incluye información sobre lo desnudo y lo vestido, lo femenino y lo masculino, lo inocente y lo erótico. El manejo de capas inesperado de estos elementos crea un sentimiento de individualismo de espíritu libre y vivo. 



Las piezas que vimos fueron grandes y modernizadas, y dan la sensación de suavidad al usarse. 

Una chaqueta tipo aviador de nylon es combinada con pantalones slim con cierres tipo cargo, mientras un blazer cruzado y una camisa utilitaria son usados con pants que cuentan con logo distintivo de la ropa interior en el resorte. Una chamarra con cierre de  Calvin Klein Performance y un pantalón deportivo recto son integrados fácilmente en la línea cuando un saco sastre es añadido. Una paleta natural de tonos olivo, cemento, crema, blanco y negro sirve como una firme base para el gráfico de camuflaje con micro cuadros o un print de salpicaduras de pintura.
 
Calvin Klein Underwear



Calvin Klein Modern Cotton Stretch evoluciona con tonos atrevidos como el naranja o el azul cielo utilizado el logo en el elástico de la cintura. Mientras que Calvin Klein Iron Strength cuenta con un logo grueso en la banda elástica, enmarcado por líneas horizontales, en los trunks de algodón masculinos, así como en las tangas y bralettes para mujer. 

Las populares siluetas de  Calvin Klein Modern Cotton son presentadas con nuevos gráficos inspiradas en el logo.

Eternity Now

De igual manera fue presentada la fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère, Eternity Now for Men la cual destaca por sus notas de salida de jengibre, néctar de coco y anis estrellado, mientras que las notas de corazón son: carambola, cedro y pachuli. sus notas de fondo son cedro de Marruecos, haba tonka y vainilla.


Tags: Calvin Klein , colección , moda , ropa
Foto: Javier Najar