Cronógrafo para altas velocidades

Se hizo entrega al piloto Valtteri Bottas de la escudería Williams Martini Racing del Oris Williams Chronograph.
Estilo   |  2015-11-04  Aarón Martínez



A propósito del regreso de la Fórmula 1 a nuestro país, la casa relojera Oris hizo la presentación y entrega oficial en el Hotel St. Regis del fascinante reloj Oris Williams Chronograph al finlandés Valtteri Bottas, quien el domingo pasado terminó en la tercera posición del Gran Premio de México.

 

Oris Williams es la nueva colección de relojes deportivos que se ha creado en honor a una de las escuderías F1 más destacadas de todos los tiempos. Por su parte, habrán dos modelos base, uno es el Oris Williams Day y el otro el Oris Williams Chronograph. Ambos modelos fueron creados tomando como base el diseño de la silueta del coche de Fórmula 1, con detalles representativos de la aerodinámica, potencia y velocidad.


 
En cuanto a la composición de sus materiales, cuenta con caja multipiezas de acero inoxidable, correa de caucho con cierres desplegables de acero, anillo superior con escala taquimétrica, el cristal superior es plano de zafiro y la capa interior es antirrefejos. Por su parte, tiene una estanquiedad de 10 bar, con las funciones de las agujas de horas, minutos y segundos, 3 esferas subsidiarias para segundos continuos, 30 minutos y contador de 12 horas, ventana de fecha, así como excelente cronometrador.

Tags: Oris , alta relojería , Valtteri Bottas
Foto: Daniela González