Deleite en el Caribe

Un nuevo capítulo quedó plasmado en el recuerdo de los asistentes al 7° Aniversario de The Beach Club @ ME Cancún, la marca más trendy de Meliá Hotels International.
Hombre Maxim   |  2015-09-07  Redacción MAXIM



El pasado 1 de agosto se realizó la épica fiesta de 12 horas con gran ambiente para celebrar este séptimo aniversario. En el lugar, se contó con la presencia de Altaír Jarabo, los futbolistas Carlos Vela, Jonathan y Giovanni Dos Santos, entre otras celebridades más. Además, el ambiente fue deleitado con la participación de los afamados Dj´s internacionales Kenny Glasgow y Robbie Rivera.

Conocido por sus eventos de primer nivel, ME Cancún se ha convertido en referente de entretenimiento selecto y con clase, ofreciendo a sus huéspedes y público externo las mejores Pool & Beach parties, con DJ´s de talla mundial de renombre y espectaculares happenings. Además, presume de ser el hotel que reúne a la crema y nata del panorama nacional e internacional.

El evento más esperado del año superó todas las expectativas y deleitó a todos los asistentes con una inigualable combinación de la mejor música y mucho glamour.

La fiesta empezó a mediodía, en el marco incomparable del Mar Caribe, en donde el sol y las olas daban la bienvenida a los asistentes. Alrededor de las 2:00 pm, dio inicio el USA International Bikini Contest, con una pasarela que cruzaba la piscina principal y que sirvió de plataforma para las candidatas a convertirse en la próxima ganadora de esta edición, quienes además lucieron las últimas tendencias en trajes de baño para esta temporada.



Posteriormente, el DJ Kenny Glasgow, conocido por ser exintegrante del dúo Art Department y por su trayectoria en los principales stages del mundo, tomó los mandos de la cabina para poner a bailar a los asistentes con su estilo único deep progressive. 

Por su parte, el puertorriqueño Robbie Rivera complementó la oferta musical con sus producciones originales que se enmarcan dentro del género house, y que pusieron el broche de oro a una fiesta que pasará a la historia como una de las mejores de aniversario.

El momento cumbre fue cuando, mientras los DJ´s tocaban sus mejores beats, un experimentado piloto de Jetpack sobrevolaba la alberca Infinity con un traje de luces y chorros de agua a propulsión. Este acto fue seguido de cerca por los más de mil asistentes a la Pool&Beach Party por excelencia.

Otras celebridades que tuvieron oportunidad de asistir al evento fueron la actriz Bárbara Islas, el actor Eddy Vilard, la blogger Chantal Torres, el director de Tommy Hilfiger México, Lorenzo Ruíz, y muchos más.

E! Entertainment, como siempre presente en los mejores eventos, no quiso perderse el aniversario del club de playa con más fama de Cancún, y se sumó como patrocinador estelar, poniendo la nota elegante y trendy, cubriendo de principio a fin las 12 horas de fiesta con sus mejores reporteros.



El 7° Aniversario del mejor club de playa de Cancún fue un éxito total, y esto se debe en gran parte a que fue un trabajo en coproducción con Heineken, con la participación de Mini Cooper, Nivada, Flor de Caña, Absolut Elyx, Salt Tequila, E! Entertainment, Jetpack, Lemmus, Moët Chandon y JyS. Lo mejor es que ya se está generando una gran expectativa para su octava edición en 2016. ¿Te lo vas a perder?

Tags: Me Cancún , viajes
Foto: Cortesía Me Cancún