Destacada participación de Williams Martini Racing en el GP de España

El finlandés Valtteri Bottas logró la cuarta posición en Montmeló mientras que Felipe Massa fue sexto sumando puntos importantes para el equipo inglés.
Autos   |  2015-05-10  Gabriel Guajardo (enviado especial)







Nuestra marca personal al equipo Williams Martini Racing en el Gran Premio de España finalizó este domingo con un gran resultado por parte de los pilotos Valtteri Bottas y Felipe Massa.

El finlandés Bottas sumó 12 puntos al llegar en cuarto lugar después de haber cronometrado 01:42:12.557 mientras que su coequipero, el brasileño Felipe Massa fue sexto con un tiempo de 01:42:33.872 y logró 8 puntos.

Nico Rosberg fue el gran ganador gracias a que dominó de principio a fin; el alemán de Mercedes culminó el circuito con un tiempo de 1:41:12.55

El segundo lugar fue para el británico Lewis Hamilton (01:41:30.106) y el tercero para el alemán Sebastian Vettel (01:41:57:897).

Nuestro representante mexicano, Sergio Pérez de Force India llegó en el lugar décimo tercero.

Fernando Alonso no fue profeta en su tierra debido a que tuvo que abandonar la competencia por problemas con los frenos de su monoplaza. El ambiente que vivimos en el circuito de Montmeló fue increíble, el rugir de los motores nos dejó anonadados y con ganas de disfrutar más de 66 vueltas.

Tags: Williams Martini Racing , F1
Foto: Getty Images y Cortesía Williams Martini Racing