El legendario Peyton Manning confirmó su retiro

El veterano quarterback ganador de dos anillos de Super Bowl y dueño de varios récords en la liga, dijo adiós a la NFL tras 18 años de carrera.
Deportes   |  2016-03-07  Redacción Maxim

En una esperada conferencia de prensa en las instalaciones de los Broncos de Denver, el ahora ex-mariscal de campo sostuvo una cita para hacer oficial su retiro del futbol americano profesional. Con voz temblorosa se despide y comparte una de las anécdotas que lo hacen leyenda, "En mi primer pase en la NFL lo completé al legendario Marshall Faulk y mi primer pase de touchdown fue el reciente miembro del Salón de la Fama Marvin Harrison, del otro lado estaba el legendario Dan Marino de los Miami Dolphins".

 

La despedida hace que este día sea importante para la historia del deporte norteamericano, recordaremos a un Peyton Manning que cierra hoy este capitulo, diciendo "Hay algo sobre 18 años, 18 es un buen número, y hoy me retiro del fútbol americano profesional", agradecido con Jim Irsay y Bill Pollian donde pasó 13 años con los Indianapolis Colts. Un Manning que extrañará estrecharle la mano a Tom Brady tras su míticos duelos, a sus rivales y a sus compañeros de equipo tanto dentro del campo, como en las laterales.