Evita estos alimentos antes de una cita romántica

Si estás pensando en invitar a salir a la chica que te gusta toma tus precauciones y evita estos alimentos.
Entretenimiento   |  2015-04-06  Redacción MAXIM



El mal aliento es uno de los factores que podrían estar dejándote sin pareja, ya que a ninguna mujer le gustan los olores desagradables.

Todos sabemos que el ajo y la cebolla son parte de este problema, pero no son los únicos alimentos que lo provocan.


Alcohol y bebidas energéticas

Si te levantaste con resaca y tomaste una cerveza o una de esas bebidas que te dan alas para darte un levantón es seguro que te provoquen mal aliento porque provocan deshidratación al igual que el café.

De acuerdo con especialistas cuando la boca está seca provoca malos olores, una opción para removerlo es el enjuague bucal y estar bien hidratado.


Lácteos

No sólo los quesos provocarán olores desagradables , también la leche y sus derivados son un factor así que evita comerlos antes de ver a tu chica y asustarla con tu aliento.

Si ya los comiste podrías aligerar el mal sabor de boca con yogurth con probioticos vivos, sí lácteos para combatir lácteos, quien lo diría.


Dulces

Aunque pareciera increíble los dulces no sólo pican los dientes, una vez que la bacterias de la boca se combinan con los azucares se liberan compuestos desagradables. 

La mejor solución para combatir esto sería cepillarte muy bien la lengua y utilizar hilo dental.


Carnes rojas

La mayoría de nosotros somos carnívoros y es que muy pocos le dicen que no a un delicioso corte. Sin embargo, los residuos que se quedan en los diente y mueles puede generar olores desagradables. 

Aquí la mejor opción serían los chicles  con xylitol para remover los residuos de la carne.

Tags: aliento , cita
Foto: Shutterstock