GET THE MOST OUT OF LIGHT: CITIZEN estrena campaña

BETTER STARTS NOW. La tecnología Eco-Drive celebra 40 años de innovación.
Tech   |  2016-03-11  Javier Malo

Aprovechar lo máximo que ofrece la luz es algo que buscamos los hombres de acción que aprovechamos y disfrutamos el día a día. La tecnología Eco-Drive ha creado desde hace 40 años, relojes de funcionamiento extraodinario, con cargas de energía solar que duran más de 6 meses, incluso si se encuentra en absoluta obscuridad, razón por la que nunca más cambiaremos la pila de un CITIZEN.

A 40 años de la creación del primer reloj Eco-Drive del mundo, CITIZEN continúa en el camino de la innovación y junto con sus nuevos modelos, nos presentó su campaña 2016 con la consigna de conseguir lo máximo que nos ofrece la luz.

Con una recepción en la Ciudad de México, al interior del Centro Comercial Santa Fe, citizen nos presentó su nueva colección. Uno de los protagonistas de la noche fue el reloj PROMASTER Navihawk GPS, que cuenta con la más avanzada tecnología de tiempo satelital GPS, contando con la señal más rápida del mundo. Ajuste y sincronización en 27 ciudades, 40 zonas horarias. Tres segundos de recepción satelital, horario dual con segunda zona horaria, bisel giratorio para pilotos y display de coordinación universal. Cuenta con cronógrafo de 1/20 segundos y mide hasta 24 horas.

Otro anfitrión fue el PROMASTER Professional Driver´s 300M, pefecto para los hombres que amamos el buceo, su resistencia al agua es de hasta 300 metros, cuenta con la certificación ISO de Buceo Profesional, su caja se encuentra construida en cuatro piezas, válvula de escape de helio, bisel de un solo sentido, sus manecillas y marca de horas son luminosas para adentrarse a las profundidades del océano.

 

Sin parar de sorprendernos en la noche de lanzamiento, también nos presentaron un reloj con capacidad increible de sincronización a tiempo atómico, el World Time A-T.