H&M y M.I.A. reciclarán ropa en pro del medio ambiente

A través de un video, la cantante se une a la iniciativa que pretende recolectar 1,000 toneladas de prendas usadas
Moda   |  2016-03-16  Javier Malo

Las 3,600 tiendas H&M al rededor del mundo, serán un lugar para concientizar sobre el impacto medio ambiental que causan las prendas que van a dar a los vertederos. Por esta razón la cantante M.I.A. se suma al World Recycle Week impulsado por la firma sueca de ropa.

La cadena de ropa ha venido trabajando el reciclaje textil desde 2013, logrando recolectar 25,000 toneladas de prendas usadas y hace dos años lanzó al mercado su primera colección de prendas realizadas con fibras recicladas, procedentes de su campaña de recolección.

Reciclando una camiseta se pueden ahorrar hasta 2,100 litros de agua y este año H&M busca alcanzar 1,000 toneladas de prendas usadas, llamando a la acción con el video de la cantante M.I.A. que será estrenado el próximo 11 de abril, a través de blogueros destacados y sus videoclips compartidos en twitter con el hashtag #HMrehaul.

Sumado al cuidado medio ambiental, la cadena de ropa ofrece cupones a las personas que aporten prendas usadas durante su World Recycle Week. Un incentivo más para cuidar a nuestro planeta.