Lacoste 12.12: clásico y moderno

Para esta colección el tiempo no existe y este año promete ser el mejor aliado de tus outfits.
Estilo   |  2016-02-04  Redacción MAXIM



Si algo caracteriza a la casa francesa es su estilo de trasladar a su familia de productos la elegancia y la riqueza de sus colecciones de moda. Su línea de relojería, por ejemplo, a finales de 2014 sorprendió a los fanáticos del cocodrilo con la nueva colección Lacoste 12.12, modelos tributo a la icónica playera polo. 

Este año Lacoste 12.12 regresa para ser un protagonista en la imagen del hombre:  salvaguardando la filosofía de la prenda, el diseño de estos relojes es sencillo y elegante, y poseen una paleta de colores monocromáticos que cubrirá tus necesidades. El verde, blanco y rojo se adecúan a la perfección con tu día a día, mientras que el gris, negro y azul se recomiendan para que sean tus acompañantes nocturnos.

La colección transmite elegancia gracias a sus características únicas: con una dimensión de 44 mm, cuenta con tres agujas de chronograph movement, es resistente al agua de 3 a 5 ATM y las correas son de silicón, material que te ofrece suavidad al tacto. 

Gracias a la simpleza de su diseño, el espíritu de la marca se mantiene en tu muñeca, ofreciendo una imagen deportiva que se adapta con elegancia y comodidad a cualquiera de tus outfits.

Tags: Lacoste
Foto: Cortesía de la marca