Las mejores apps para celular de 2015

Aún estás a tiempo de descargarlas en tu smartphone y borrar aquellas que no usas.
Tech   |  2015-12-14  Redacción MAXIM



Existen miles de aplicaciones en la App Store y la Play Store, pero seamos sinceros varias de ellas son obsoletas y dejan mucho que desear e inclusive hay otras que sólo te quitan memoria ya que no las usas sobre todo las que vienen precargadas. Por tal motivo Time realizó un listado de las 10 mejores de 2015.

1. HBO Now
Con esta app puedes disfrutar tus series favoritas como Game of Thrones, Silicon Valley y muchas más aún cuando no tengas contratado ningún sistema de televisión de paga. Aunque bueno tendrás que paga $14.99 USD ya que recuerda que lo bueno cuesta.

2. Snapchat

Desde su llegada en 2011 la app ha llamado mucho la atención por su combinación entre foto y mensajes, y cada vez son más los fanáticos de ésta.

3. Starbucks Mobile Ordering

Al menos uno de cada cinco pagos en los Starbucks de Estados Unidos se llevan a cabo en esta app y se cree que esta cifra aumenta en los próximos meses.

4. Periscope

Si bien no es la primera aplicación de live-streaming en el mercado sí es una de las más adictivas y lo mejor es la interacción con la audiencia.

5. Cleen 

Es una de las mejores y rápidas opciones para limpiar tu librería de fotos con un par clicks puedes deshacerte de aquellas imágenes que ya no quieras.

6. Photoshop Fix

Todos sabemos que Adobe Photoshop domina la industria de las imágenes profesionales y ahora con Photoshop Fix puedes editar tus fotos de manera profesional.

7. Microsoft Translator

Hay cada vez más apps que te ayudan a traducir en el mercado, pero la opción de Microsoft es una de las mejores especialmente para los viajeros frecuentes.

8. Pause

Cuántas veces nos hemos estresado a consecuencia del uso de nuestro smartphone y es que las llamadas con nuestros jefes, amigos o inclusive parientes no siempre son para saludar así que con Pause podrás relajarte por unos minutos meditando en el camino utilizando tu dedeo alrededor de la pantalla.

9. Lifeline

Esta app cambia lo que un juego móvil puede con sus entretenidos juegos de texto de la era moderna. Su costo es de $0.99 USD y es compatible con el Apple Watch.

10. OneShot

Con esta app puedes tomar screenshots de los artículos que más te agraden y además agregar un comentario para más tarde generar un link y compartirlos a quien tu quieras.

Tags: Apps , tech
Foto: Shutterstock