Lujo inteligente

El reloj es el accesorio básico del hombre, un artilugio que puede levantar un outfit o sepultarlo. Ahora las marcas de moda decidieron aventurarse en este mundo.
Estilo   |  2015-10-08  Redacción MAXIM



Bulgari
junto a WISeKey crearon el Diagono Magnesium, uno de los relojes que más aplausos tuvo en la feria de relojería Baselworld 2015. Para comenzar, no tiene nada que ver con otros smartwatch que encuentras en el mercado, pues la principal característica de este concepto es la de almacenar información importante que no podrá ser rastreada. ¿Pero cómo funciona? Gracias a un chip criptográfico y una antena invisible que se ubican en el guardatiempos, se transmite la información a la aplicación Bvlgari Vault en el teléfono (disponible para sistemas iOS y Android).

Además, podrás realizar pagos, abrir puertas automáticas, realizar llamadas o transferir datos importantes. Si aún no te convence la seguridad que tiene, la información se almacena en una nube enterrada en un búnker militar suizo en algún lugar de los Alpes, por lo que es prácticamente imposible que alguien tenga acceso. En caso de que pierdas el teléfono, los parámetros de la aplicación de Bvlgari solicitarán la destrucción de los datos en tu equipo.

En cuanto al aspecto mecánico, cuenta con caja de 41 mm de diámetro fabricada en magnesio y un polímero termoplástico orgánico llamado PEEK, así como, por supuesto, la precisión suiza que tanto esperamos en esta clase de relojes.


Tags: Bulgari , WISeKey , Diagono Magnesium
Foto: Cortesía de la marca