Maria Sharapova se declara responsable de un enorme error

La tenista rusa de 28 años ha revelado dar positivo en un control antidopaje durante el pasado Open de Australia.
Deportes   |  2016-03-07  Redacción Maxim

Unas horas antes del anuncio de Sharapova, se hablaba de una prolongada parada para restablecerse de sus lesiones o acabar drásticamente con su trayectoria deportiva. Sorpresivamente, la razón fue para admitir públicamente el consumo de una sustancia que esta temporada ha sido introducida en la lista de productos prohibidos.

Meldonium, es el fármaco por el que el futuro de la estrella del tenis profesional se ve en riesgo, confesando que recibió una carta informativa de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) en diciembre de 2015, pero que no le prestó atención.

La lucha contra la diabetes es la versión oficial que nos ofrece la atractiva deportista y genera expectación frente a sanciones que podrían marcar su trayectoria por un "error" con esta substancia clasificada como hormona y modulador metabólico.

Vestida de negro, en su última aparición pública comparte “No quiero acabar mi carrera de esta manera, espero tener otra oportunidad de jugar a tenis”, “Si me hubiera querido retirar, no lo hubiera anunciado en un hotel de Los Ángeles con esta horrorosa moqueta”.