Más poder al Ferrari California T

El súper convertible fue alimentado por Novitec Rosso con más caballos fuerza y equipado con un kit que lo hace más aerodinámico.
Autos   |  2015-05-22  Redacción MAXIM







Por sí sólo el Ferrari California T  es un súper auto, pero la compañía Novitec Group a través del grupo especializado Novitc Rosso se dio a la tarea de mejorarlo, sí leíste bien.

Y es que se le realizaron modificaciones en el software y en el sistema de escape que le brindaron 86 hp más de los que trae de serie, en total el Cavallino cuenta con 646 hp. Además ahora está equipado con 4600 libras-pie de torque a 4600 rpm.

Gracias a estos ajustes la aceleración y la velocidad también se vieron mejoradas, el modelo de serie realiza el 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y puede alcanzar un límite de 316 km/h, mientras que esta versión es capaz de lograr el 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y su tope son los 323 km/h.

En cuestión de aerodinámica el convertible italiano cuenta con un kit de fibra de carbono que se compone de alerones en las tomas de aire laterales y del capo, difusor trasero, spoiler, faldones laterales y un splitter.

Estéticamente destacan los rines de 21 pulgadas para las ruedas delanteras y de 22 pulgadas para las traseras. Además cuenta con elementos decorativos en fibra de carbono en espejos laterales, parrilla y grupo ópticos.

Pero no son todas las modificaciones, el California T también posee una suspensión delantera regulable hidráulicamente para elevar en 40 mm su altura, esto ayudará a librar los topes y rampas. Mientras que los amortiguadores tienen resortes 35 mm más pequeños.

¿Qué te parecieron las modificaciones?



Tags: Ferrari , California T
Foto: Novitec Rosso