Mimi Elashiry

Alguna vez le dijeron que era bajita para el mundo de las pasarelas, pero ahora la joven modelo de 20 años y 1.68 metros de estatura, quien también es bailarina, blogger, diseñadora de modas, reportera de MTV y fenómeno de las redes sociales, se está convirtiendoen un fenómeno en Australia. Además, ahora es empresaria y lanzó su línea de trajes de baño con la marca Cheeky Swim.
Modelos   |  2016-03-10  Redacción Maxim

Hola, Mimi, felicidades por aparecer en la portada de Maxim Australia. Hecho que aprovechamos para publicarlo en México. Gracias, me siento muy feliz. Ya había aparecido antes pero en secciones más pequeñas, ¡así que es genial hacerlo de esta manera tan importante! También estoy entusiasmada porque mi línea de trajes de baño será reconocida por diferentes audiencias. Así es, en este shooting posas con tus piezas.

 

¿Cómo surgió la marca? Bueno, en Australia hemos trabajado ya desde hace tiempo con la cadena Blue Store. Entre las plataformas sociales, campañas, colaboraciones y eventos, he tenido suerte de tener una participación importante dentro de una marca tan reconocida en Australia. Cuando amas tu profesión, en realidad es como si no trabajaras todos los días. Estoy pasando buenos momentos y divirtiéndome con mis amigos.

 

¿Qué tan involucrada estuviste en el look and feel de Cheeky Swim? Diseñé toda la línea con la ayuda de los equipos de ventas y marketing de Blue Store —había algunos diseños algo escandalosos—. Desde hace un año, ya había considerado diseñar trajes de baño, encontré un book que trabajé un tiempo y comencé a combinar ideas viejas con nuevas, también me inspiré de Pinterest y armé un mood board de rangos de materiales, patrones, sombras, colores y modos.

 

 

¿Qué haces cuando no estás posando para Maxim? Vivo en Byron Bay y hago ejercicio en la playa todas las mañanas. Compro vegetales en tiendas locales —me preparo mi comida—, visito tiendas departamentales escuchando el nuevo disco de Dr. Dre o Mick Jenkins, y le tomo fotos a mis amigos con cámaras viejas de mis tiempos de estudiante. 

 

*Conoce más a Mimi en nuestra edición impresa "Íconos" de marzo.

Tags:
Foto: GLUE STORE / CHEEKY SWIM