Monterubello Power Reserve: elegancia italiana

El reloj es el accesorio básico del hombre, un artilugio que puede levantar un outfit o sepultarlo. Ahora las marcas de moda decidieron aventurarse en este mundo.
Estilo   |  2015-10-07  Enrique Rosales



Ermenegildo Zegna es bien conocido por su maestría en la confección de trajes y, para su nueva aventura en el mundo de la alta relojería, seleccionó nuevamente a Girard-Perregaux como su aliado. El reloj que crearon en conjunto responde al nombre de Monterubello Power Reserve, en honor a la montaña que está dentro del Oasis Zegna, una reserva ecológica ubicada en los Alpes Biellanos, en la región italiana de Piamonte. 

La pieza encuentra su inspiración en un reloj de bolsillo del siglo XIX que perteneció a Angelo Zegna, que de inmediato llama la atención debido a su esfera color cacao con números Breguet en oro rosa. A pesar de su tamaño discreto, cuenta con un pequeño segundero a las nueve horas, fechador a las tres y el indicador de reserva de marcha de 46 horas a las cinco. La quintaesencia del refinamiento, para tan sólo 50 afortunados.



Tags: Moda , alta relojería , accesorios
Foto: Cortesía de la marca