Nuestra portada de mayo: Lily Aldridge

Orgullosamente de Nashville —pasando por Londres y Los Ángeles—, esta modelo de Victoria’s Secret es una belleza cautivadora con corazón de rock and roll.
Mujeres   |  2015-05-06  Horne Grose



Cuando construiste una carrera multimillonaria vistiendo casi nada, la pregunta de cuánta piel revelar puede reducirse a unos centímetros muy estratégicos. 

¿Espalda completa? Sí. ¿Calzón de bikini microscópico? Claro. Pero sigue siendo un juego de centímetros y algo debe quedar para la imaginación. 

Para Lily Aldridge, de 29, la “chica más bonita en todo el maldito mundo” (según su esposo, el líder de Kings of Leon, Caleb Followill), pintar esa raya entre un objeto de deseo y ser la poderosa marca de celebridad en ciernes es parte de todo un plan de negocio. 

Aunque modela desde los 14, Aldridge debutó como modelo de Victoria’s Secret en 2009; ahora es una de sólo ocho angels. Logró la portada de la edición del 50 aniversario de Sports Illustrated Swimsuit el año pasado. Agrega su imagen a círculos high-fashion —shootings en Vogue y una campaña para Michael Kors— y que Aldridge ganó la Triple Corona del modelaje. 


Pare leer la entrevista completa búscanos en tu puesto de revistas favorito o suscríbete a nuestra versión impresa o digital para que no pierdas detalle de todo nuestro contenido.

Tags: Lily Aldridge , portada
Foto: Gilles Bensimon