PhoneDrone trasnforma tu smarphone en drone

Lo mejor es que es compatible con dispositivos iOS y Android.
Tech   |  2015-09-15  Redacción MAXIM



La popularidad de los drones es cada vez mayor y ahora podemos ver estos gadgets más a menudo ya sea en sets de cine, fiestas o eventos de algunas marcas y si tu estás pensando en adquirir uno, échale un ojo al PhoneDrone.

Se trata de un dispositivo bastante sencillo, pero poderoso, la idea es simple, ya que es una especie de carcasa con cuatro hélices que soporta smartphones iOS o Android y se controla fácilmente a través de otro smartphone o tablet.



Para manejarlo no necesitas experiencia previa y bastará con descargar la app para elegir sus tres modos de vuelo: autónomo, con este sólo se fija la ruta que queremos que siga el PhoneDrone. Manual, sirve para guiarlo por donde nosotros queramos. El último modo podríamos definirlo como follow ya que el drone sigue en todo momento al segundo dispositivo.

Para aquellos que se clavan con las especificaciones técnicas, les compartimos que el drone es capaz de transmitir video en tiempo real, vía WiFi y capturar fotos.

La batería ofrece entre 20 y 25 minutos de autonomía de vuelo, pesa menos 500 gramos y alcanza velocidades máximas de 56 kilómetros por hora.

De momento no está disponible para venta, pero sus desarrolladores afirman que falta poco para que lo puedas adquirir a un precio cercano de 200 dólares.

Tags: PhoneDrone , drone
Foto: PhoneDrone