RISING STAR: Daniela Botero.

El hotel Azulik en Tulum fue nuestra sede para la cita con una de las modelos colombianas más importantes del momento de talla internacional.
Modelos   |  2016-03-04  Gabriel Guajardo

Es mediodía, el sol aparece con todo su esplendor en una semana donde, por momentos, la lluvia interrumpe las actividades de los turistas. Estamos en la playa del hotel Azulik, un eco-resort para adultos con villas espectaculares ubicado en Tulum, a tres kilómetros de la zona arqueológica y a cuatro del centro de la que fuera una ciudad amurallada de la cultura maya.


Daniela Botero y yo abrimos un par de cervezas, es la bebida que se le apetece para la hora del día. Nos sentamos sobre unos camastros y bajo una palapa para charlar sobre su trayectoria profesional. “Nada en la vida es coincidencia. Es suerte: estar en el momento y lugar indicado. Soy una persona que deja que la vida fluya. Me dije, ‘bueno, mira lo que se me acaba de presentar’. Ya estaba rendida de ser niñera”. La modelo, conductora, actriz y bloguera colombiana se refiere al inicio de su carrera, un hecho fortuito que no ocurrió en su país natal, sino en París.

 


*Encuentra en la edición impresa de marzo el portafolio y entrevista completa con Daniela Botero.

Tags: Maxim , Maxim México , Colombiana
Foto: Turner & Palma