Smart Iron.

Planchas inteligentes.
Tech   |  2016-02-25  Redacción Maxim

Cuidar tus prendas núnca fue tan fácil y con motivo de "la importancia de lucir bien", T-Fal equipó a 3 diseñadores mexicanos de Compra Moda Nacional que presentaron las nuevas planchas que facilitan el cuidado de todo tipo de prendas —en serio, de todo tipo—.

 

Si olvidaste desconectar tu plancha, ésta se apagará automáticamente, en el caso del modelo Ultraglide presentado por el diseñador Víctor Hernal—creador adjunto de Malafacha—, esto al no detectar movimiento después de 30 segundos sobre la suela u 8 minutos sobre la base, con lo que éste es el comienzo de las planchas inteligentes.

 

Ahora también un error común como deslizar la plancha sobre botones o zonas delicadas en tu ropa, no estropeará la plancha y no será fatal para tu prenda, a causa de su suela de cerámica, que evitará las consecuencias de un mal desliz.

 

Sumado a lo anterior, la plancha no sólo se apaga automáticamente, sino que los modelos Steam Control y generador de vapor, presentadas por la diseñadora Michelle Torres y Diana Jiménez respectivamente, te avisan cuando necesita agua para seguir funcionando y generando vapor, para dejar listo tu outfit en prácticamente una pasada.

Tags: Smart Iron , planchas inteligentes
Foto: Smart Iron