Una cita con la sexy Brianne Howey

Tuvimos la oportunidad de platicar con la protagonista de la serie de comedia Vivo con modelos y nos cautivó por su belleza, carisma y sencillez.
Mujeres   |  2015-06-27  Atzel Pérez



Eran cerca de las 15:00 horas y nosotros seguíamos en la redacción, lo bueno es que nuestro date con Brianne Howey era en un hotel cercano —sí, leíste bien—, pero no pienses mal, el encuentro era sólo para conversar sobre su nuevo proyecto televisivo.

Si no ubicas el nombre de la protagonista de la producción de Comedy Central, te recordamos que esta bella chica californiana ha aparecido en series de televisión como Twisted, Hart of Dixie y Revenge. Además, en la pantalla grande protagonizó la película Horrible Bosses 2.

Una vez que llegamos al recinto, que por supuesto era de cinco estrellas, el personal del hotel nos dio una cordial bienvenida que incluía masaje. Nos relajamos tanto que estuvimos a punto de dormir, pero para el levantón nos ofrecieron un appletini y un manjar de alimentos antes de ver el primer capítulo de la serie.



En éste se muestra cómo Tommy (David Hoffman), un barista sin motivaciones, tiene la oportunidad de ser modelo… pero de manos. Es ahí cuando lo llevan a vivir a un departamento que compartiría con dos modelos espectaculares, una de ellas es nuestra rubia veinteañera Brianne, quien da vida a Scarlet, una chica arrogante y un poco boba.

La trama es ligera y el humor es el típico sarcasmo americano que tiene buenas bromas y consigue sacarte varias carcajadas.

Después de ver el capítulo, llegó la hora de conocerla, así que entró al penthouse caminando de forma sexy y refinada, e inmediatamente se dirigió a saludarnos de manera amable con un beso en la mejilla.

Al momento de presentarnos, se sintió una buena química; nuestro fotógrafo y editora de foto se encargaron de hacerla sentir cómoda y le robamos varias sonrisas.

Su disponibilidad para posar ante nuestro lente nos fascinó, ya que seguía con buena actitud a pesar de que comenzó con labores de promoción desde las 10:00 am.

Fue tiempo de los disparos y las bellas poses: sentada, de pie y leyendo nuestra edición de la revista de diciembre, en la cual hicimos un artículo sobre ella.

De manera posterior, pasamos al living room, y ella de forma cautivadora cruzó las piernas, nos miró fijamente y dijo: “¡Estoy lista!”.



¿Habías estado en México?

Es mi primera vez en la ciudad de México, pero ya conocía Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Vimos hace unos minutos que tu personaje en la serie es el típico estereotipo de una modelo, háblanos de Scarlet.

Es una modelo de pasarela, un poco neurótica, controladora, enojona, trabajadora compulsiva y siempre quiere que las cosas salgan a su manera.

¡Ah!, cómo tú que alguna vez te describiste como una persona trabajadora compulsiva.

Sí, como yo —sonríe—.

Alguna vez dijiste que en tu infancia viajaste mucho y que te hubiera gustado ser asistente de vuelo, pero además de esto, ¿qué te llamaba la atención?

Es curioso, nadie en mi familia está en la industria, pero me gusta mucho viajar, así que me hubiera gustado ser fotógrafa, es una buena opción para seguir viajando.

Eres una actriz que cada vez tiene mayor experiencia, ¿pero cuál de todas las  producciones en las que has estado es tu preferida?

Son diferentes entre sí; muy excitantes y divertidas. Trabajar en cine y televisión son cosas totalmente distintas, pero todas las he disfrutado.

En tus otras producciones comentaste que no te gusta sonreír durante los primeros días porque te tomabas las cosas muy en serio, ¿en Vivo con modelos fue diferente? ¿Reíste mucho?

Sí, claro, ¡río mucho! Mi personaje, a pesar de lo que te dije, ríe mucho.

Nos podrías contar una historia graciosa que haya pasado durante el rodaje de la serie.

Se me hace gracioso que cada semana Erick y yo tengamos que fingir que estamos en Miami cuando en realidad estamos en Londres, y una vez que entramos al set tenemos que quitarnos bufandas, gorros, chamarras, guantesÂ…

Las redes sociales están muy de moda, ¿eres aficionada a ellas?

Un poco, no me obsesionan, no soy adicta, pero me divierten.

Qué nos dices de las selfies, ¿compartes muchas?

Me gusta publicar fotos cuando salgo y viajo.

¿Y eres de esas chicas que, lugar a donde van, utilizan en todo momento su celular, incluso si van al baño?

No, no me gusta estar pegada al celular, me estresa.

¿Cuál es tu bebida favorita?

¡Wow! Me encanta el chardonnay, vino blanco frío. 

Actualmente eres una actriz experimentada, ¿has considerado realizar un desnudo?

No —contesta mientras suelta una carcajada—. Si no es necesario, no.

¿Tu respuesta sería la misma si te ofrecieran una gran cantidad de dinero?

No, no… así estoy bien.

¿Te gustaría ser portada de Maxim México?

Absolutamente, sí, por favor, Maxim.

Ya para finalizar, cuéntanos un secreto, algo que pocos sepan o sólo tú:

¡Oh, Dios mío! Mmm, en el proceso de las audiciones de Vivo con modelos mentí sobre mi altura , porque ya sabes: las modelos tienen que ser muy altas y les dije que medía 1.76 m, cuando en realidad mido menos de 1.70.