Wanida Gybzy, talento tailandés

Se dio a conocer por ser la vocalista de la banda Girly Berry, ha actuado en varías películas, el año pasado lanzó su álbum como solista y hoy posa para Maxim.
Mujeres   |  2016-01-08  Pawin Kleebprathum



¿Cómo se siente ser una chica Maxim?
Estoy un poco nerviosa y emocionada al mismo tiempo , porque ha pasado algo de tiempo desde que no hacía fotos para una revista para hombres, pero después del shoot con el equipo de Maxim, lo hago naturalmente y es muy divertido.

¿Cómo vives tu vida?
Le tengo que decir a todos que soy una chica ordinaria. Mi felicidad es por mucho tan fácil como pueda hacer lo que yo realmente quiera. Soy capaz de llevar mi propia agenda y actuar libremente. Yo creo que la felicidad está basada en qué tan simple eres y cómo esto se acomoda a tu estilo de vida.  

¿Cómo te preparaste para esta sesión de fotos? 
Siempre estoy lista para cualquier trabajo, es lo que tengo en la mente. Hacer un poco de dieta y seguir mi agenda de ejercicios es suficiente para mí.

¿Qué serás en los próximos diez años? 
Honestamente, no quiero envejecer, porque bloquearía mi libertad. Así que me cuido mucho para retrasar ese tiempo que está por venir (risas). Aún hay muchas cosas que quiero probar. 

¿Con qué tipo de hombre te gustaría casarte?
Me encanta un chico lindo con buenos modales, cálido, con sentido del humor y observador, porque soy la clase de mujer que no habla mucho y explica todo claramente. Tiene que ser inteligente y bueno escuchando, espero que ese hombre exista (risas). 

¿Puedes describir lo que un hombre Maxim debería ser? 
No importa qué hagas o a dónde vayas, tienes que ser un caballero con las mujeres. Si tienes una chica, tienes que ser amable y cuidar de ella como si fuera alguien de tu familia. 

¿Cuál es tu habilidad favorita?
Es difícil decir cuál es mi favorita dado que amo y disfruto todo lo que hago, pero también, no soy una profesional en todo, pero intento hacer lo mejor que puedo. Creo que vas a obtener una respuesta si les preguntas a mis fans. 

¿Cómo te enfrentas a los obstáculos en la vida?
Antes que nada, les agradezco que me hagan más fuerte y que siempre son una lección. Cuando me pierdo a mí misma, miro a los que están sufriendo más que yo y noto que ellos pueden sobrepasarlo, ¿por qué no podría yo? Después me tomo un descanso, me paro y peleo para que las cosas sucedan. 

¿Qué haces cuando te sientes triste?
Afortunadamente, estoy rodeada de gente de calidad que siempre está ahí para animarme. Mi familia y mis fans son muy importantes para mí y me recuerdan que no estoy sola.

Tags: Wanida Gybzy , tailandesa
Foto: Weerathakorn Chaunchean/ Estilo: Krittin Jikitsillaphin